CulturaManizales

En Semana Santa disfrute de la exposición «ExpoArte» en Fundadores

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores es el lugar ideal para disfrutar de una exposición de arte religioso, en la que se muestran las mejores obras en torno a citas bíblicas y evangelios, a través de la pintura, la fotografía, la talla en madera y la escultura. La muestra, que es gratuita, estará abierta al público hasta el próximo domingo 9 de abril.

Este espacio busca unir a la comunidad en torno a la celebración de la Semana Santa, y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, InfiManizales, el Teatro Fundadores y la Arquidiócesis de Manizales. Según Juan David Montes, director de la Corporación Expoarte Manizales, esta es la segunda edición y la idea es consolidar este espacio cada año en el Teatro Los Fundadores, como parte de una reactivación económica del sector cultural religioso que en Manizales es uno de los referentes a nivel nacional.

Cerca de 30 artistas plásticos entre pintores, fotógrafos y escultores de la región se darán cita durante toda la semana en la Sala Cumanday, donde exhibirán lo mejor del arte religioso; a través del misterio, pasión, fe, muerte y resurrección de Cristo.

Los asistentes al evento han expresado su satisfacción con la exposición, como Paula Rodríguez López, quien dijo: «Me pareció algo realmente bonito, nunca había visto una exposición de arte religioso, este tipo de escenarios no los incentivan tanto y me parece muy bien que los promuevan y más en la celebración de la Semana Santa».

La exposición está abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con entrada libre para todos los interesados en apreciar el arte religioso y disfrutar de la Semana Santa en Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad