ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que habría robado a un taxista en El Arenillo

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el pasado 20 de mayo del presente año en el sector del Arenillo, se registró el robo a un taxista, donde dos hombres con un arma de fuego intimidaron al transportador, y le robaron dos celulares y dinero en efectivo.

El proceso investigativo se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 13 Local de Manizales, gracias a todo el material de evidencias recolectado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, donde se obtuvo la orden de captura en contra de un hombre de 23 años, la cual se materializó en el sector de Sierra Morena. Este sujeto al parecer habría participado del hecho punible.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, en donde deberá responder ante la justicia por el delito de hurto calificado y agravado, en audiencia de Control de Garantías le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

«Prevenir el hurto a conductores del servicio público es una de nuestras prioridades, para ello la institución ha dispuesto de una serie de operativos focalizados en toda el área metropolitana con el propósito de identificar, capturar y desarticular estructuras delincuenciales dedicadas al hurto de conductores y pasajeros del servicio público», señaló la Policía de Manizales.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad