ManizalesMovilidad

Durante este puente festivo sorprendieron a tres conductores manejando borrachos en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Durante el puente festivo, las autoridades de tránsito de Manizales establecieron un puesto de control en la avenida Centenario, una de las principales vías de acceso a la ciudad. El objetivo de esta medida fue regular el ingreso vehicular y supervisar el cumplimiento de las normas de tránsito para garantizar la seguridad vial.

Ana María Murillo, agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Manizales, explicó que el objetivo del puesto de control era garantizar una movilidad segura, reducir la velocidad en la avenida y verificar la documentación tanto de los automóviles como de los conductores.

De acuerdo con un balance preliminar de la Secretaría de Movilidad sobre el puente festivo en Manizales, se aplicaron 100 comparendos, se registraron 12 accidentes de tránsito con lesiones, la inmovilización de 19 vehículos, la detección de 3 casos de conducción en estado de embriaguez y otras 7 infracciones adicionales.

Los agentes de tránsito instaron a todos los actores viales a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito con el fin de evitar accidentes en las vías.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad