CulturaManizales

Disfrute de las exposiciones de arte en el Cumpleaños de Manizales

Manizales, ciudad cafetera y corazón de Caldas, celebra con orgullo sus 174 años de vida. En este cumpleaños, más allá de las velas y los festejos, esta urbe nos recuerda su profunda relación con el arte y la cultura, un lazo que ha marcado su historia.

En la segunda jornada de celebración, el arte se destacó en cuatro escenarios que despiertan nuestros sentidos y nos invitan a explorar su esencia en todas sus formas y a continuación comienza el recorrido artístico de cumpleaños.

Máquinas autopoiéticas

El recorrido empezó en el Fondo Cultural del Café, en el centro de Manizales, donde está la exhibición Máquinas Autopoiéticas que nos sumerge en la filosofía existencial y antropológica. Aquí, se desafía nuestra noción de humanidad y máquina, explorando la naturaleza humana y su lucha contra las creaciones de metal.

“Me encanta esta exposición de arte y esta propuesta porque somos muchas las personas que disfrutamos del arte, sí debemos ir a los conciertos y otras actividades, pero en especial, el arte es mágico, los invito, estamos en el Fondo Cultural del Café”, comentó Alba Rocío Zapata, visitante a la exposición, Máquinas Autopoiéticas, quien llegó del municipio de Neira a contagiarse de la creatividad y la estética reflejada en la exposición que irá hasta el domingo 15 de octubre en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Expoarte – ¡Viva el arte!

En el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, Expoarte nos sorprende con 86 obras de más de 20 artistas manizaleños. Una celebración de técnicas, colores y luz que te envuelven en la pasión de estos creadores locales y podrás visitarlos hasta el lunes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad