EmergenciasManizalesMovilidad

12 accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas 24 horas en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 29 y martes 30 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

29 de marzo

Sobre las 5:40 P.M. de este martes 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 25 con 67, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 23 años, con 32 semanas de embarazo, quien presentó dolor a nivel lumbar, fue valorada en el sitio y trasladada al hospital del caldas.

Sobre las 5:40 P.M. de este martes 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 25 con 67, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 23 años, con 32 semanas de embarazo, quien presentó dolor a nivel lumbar, fue valorada en el sitio y trasladada al hospital del caldas.

Sobre las seis de la tarde de este martes 29 de marzo se registró un accidente de tránsito en la vía al Magdalena al frente de Postobón, donde se estrellaron dos motocicletas. Este hecho dejó lesionado una mujer de 40 años quien fue valorada por el Ger y trasladada al hospital Santa Sofía.

Sobre las 7:55 p.m. de este martes 29 de marzo se registró accidente de tránsito en la vía Panamericana al frente de la cancha de Malhabar, donde se estrellaron una motociclista se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 24 años, quien quedó con lesiones en pierna izquierda, fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

Sobre las 11 de la mañana de este martes 29 de marzo se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en el sector de Laureles, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 49 años, quien se movilizaba en la motocicleta fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana

Sobre las 9:53 de la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con calle 53 al frente de la iglesia de la Trinidad en sentido Cable – Centro, donde una mujer fue arrollada por un motociclista. En este hecho quedó lesionada una joven de 18 años, quien fue valorada por el Ger y trasladada a la clínica de la presentación.

30 de marzo

La Secretaría de Movilidad de Manizales reportó tráfico lento en la Autopista del Café, a la altura de CHEC, debido a un accidente de tránsito en el que un conductor perdió el control del vehículo, al parecer, por un derrame de aceite. Esto hizo que impactara contra el separador vial.

Se reporta accidente de tránsito en la vía que conecta con la avenida Paralela en cercanías a la Facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Caldas. Un furgón al parecer por fallas mecánicas se salió de la vía y se subió al andén. Tráfico lento.

Se reporta un accidente de tránsito en la avenida Santander en el carril que conduce al Cable a la altura de la Universidad Católica de Manizales, donde se estrellaron un vehículo y una buseta. Hay tráfico lento.

Sobre las 11:08 A.M. de este miércoles 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con 75 en el alto del perro, donde se estrellaron dos motocicletas. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 24 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la tarde de este miércoles 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en el sector de Milán, donde se estrellaron una motocicleta y un vehículo. Éste hecho dejó lesionada a una mujer, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 2:30 de la tarde de este miércoles 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio Fátima en la calle 65 A con carrera 33, donde se estrellaron dos motocicletas, en el que quedaron dos personas lesionadas. Se trata de un hombre de 49 años y un joven de 26 años, quienes fueron valorados por el GER y trasladados al hospital Santa Sofía.

Siga nuestras cuentas de movilidad BC Noticias en Instagram, Facebook o Twitter.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad