EconomíaManizales

El 13 de octubre se tendrá una microrrueda de empleo juvenil en Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, y la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, estarán  realizando el miércoles 13 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. una  microrrueda de empleo donde se ofertarán  300 vacantes en articulación con varias empresas de la ciudad entre ellas, Templeamos, Food bar 360, UNO 27, Iván Botero Gómez, Extel o Abai group, Socobuses, Contactamos, Super de Alimentos.

Entre los perfiles requeridos para cubrir estos puestos de trabajo se encuentran: asistente comercial,  asesor comercial, asesor call center, director de ventas externo,  digitador,  meseros, auxiliar de cocina, almacenistas, conductores, tecnólogo en gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional mecánico soldador, mecánico de mantenimiento/asistente de producción/coordinador de calidad, electricista y operarios de: planta, mantenimiento,  oficios varios, de laminación,  pintura  electroestática

Los interesados en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida.

«De esta forma Confa a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo facilita oportunidades para que los jóvenes entre 18 y 28 años que están buscando empleo encuentren alternativas laborales», señaló Confa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad