CaldasPolítica

45 mil millones de pesos fueron invertidos en obras sanitarias por Empocaldas en este 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Empocaldas S.A E.S.P. rindió cuentas a todos los caldenses sobre las gestiones realizadas durante la presente vigencia. 45 mil millones de pesos fueron invertidos en obras sanitarias para el departamento.

Andrés Felipe Taba Arroyave, gerente de Empocaldas, en compañía de su equipo de trabajo, le contó a los usuarios los avances logrados y las inversiones que realizaron durante esta vigencia 2022.

“Entregamos un balance positivo en nuestra rendición de cuentas. Es muy satisfactorio contar las nuevas inversiones, y el tema social y ambiental de una empresa que tiene como bandera consolidarse a nivel nacional”, precisó Taba Arroyave.

El gerente socializó los nuevos proyectos que buscan brindar mayor bienestar a los caldenses en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. También habló de los balances en los ámbitos sociales y ambientales.

Este espacio de diálogo permite informar a la ciudadanía sobre todo lo que se ha hecho Empocaldas por brindar servicios de calidad a cada uno de los usuarios.

https://www.facebook.com/Empocaldas/videos/2120568005000578

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad