Elecciones 2023Manizales

«Vamos a trabajar por potenciar los CENCAF de Manizales» Mauricio Osorio, candidato al Concejo

En BC Noticias realizamos pedagogía electoral con los candidatos a los distintos cargos públicos como Gobernación de Caldas, Alcaldías, Asamblea de Caldas y Concejo de Manizales. En Diálogos en BC Noticias estuvo con nosotros Andrés Mauricio Osorio, candidato al Concejo de Manizales por el partido Gente en Movimiento.

¿Cuál es su principal propuesta? Abanderar los temas de salud mental enfocados en los programas: CENCAF, centros vida y centros día y Casas de la Cultura.

¿Cuál sería el primer proyecto de acuerdo que presentaría si llega a quedar de concejal? Venimos revisando una propuesta de alivios financieros para las familias en las que sus hijos tengan se destaquen en las pruebas saber o pruebas de acceso a universidades.

¿Cuáles son las mayores prioridades para Manizales? Área metropolitana y con ello soluciones y desarrollo en materia laboral, turística, transporte y de infraestructura. Nos tiene que llamar la Atencion y sacudirnos el tema de salud mental de los jóvenes y adultos mayores.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad