CaldasSeguridad

Incautaron 12 kilos de marihuana en vías de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas reportó que gracias a la experticia de los uniformados de la seccional de Tránsito y transportes de Caldas, se logró en las últimas horas en controles realizados al transporte de mercancías y encomiendas en la vía Honda – Puerto Boyacá, detuvieron a un camión afiliado a una empresa transportadora.

Al revisar la bodega del automotor fueron halladas dos cajas de cartón que en su interior contenían dos supuestos velones y cinco tarros de proteína, los cuales al ser revisados encontraron una sustancia vegetal que después de practicada la prueba P.I.P.H, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 12 kilos.

El alijo en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los 13 millones de pesos; Según la guía la droga había sido enviada desde la ciudad de Cali con destino a Barranquilla.

«La Policía continuará cerrándole el paso a los grupos delincuenciales que utilizan las vías del departamento para el tráfico de estupefacientes e invita a la comunidad a denunciar oportunamente el expendio y transporte de estas sustancias a través de la “Línea segura contra el microtráfico 316 4807875» señaló la Policía de Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad