Durante dos semanas se tendrá ley seca en Manizales

En la noche de este domingo el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, dio a conocer las nuevas medidas para enfrentar el Covid – 19 en la ciudad. La primera medida es que se suspenderán las clases en los colegios públicos.

«Invitamos a todos los colegios privados para que se sumen a esta iniciativa y no tengan clases hasta después de Semana Santa», afirmó Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

La segunda es que a partir de este domingo se implementará la ley seca en la ciudad por dos semanas. Esta medida se extenderá a los estanquillos.

Los horarios de los puntos atención de la Alcaldía de Manizales se mantendrá con normalidad y en la administración municipal se implementará el teletrabajo.

«Es obligante el fortalecimiento de la línea 123 y con People Contact y la Universidad de Manizales se crearán otros diez puntos para que entren a funcionar el martes para cuadruplicar la capacidad de respuesta»

https://www.facebook.com/AlcaldeDeManizales/videos/207424840506895/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDMTyDdhlVxsQnu8PdlmCAhr1NsS8j_GpHGaUQ2TTcpP5I-A3Qmyi5Iq3e7uBgF_kVWv9ndYtwJab-1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Con ese virus y muchos establecimientos cerrados muchos vamos a quedar sin trabajo a duras penas tendremos plata para comer tengo una pregunta con los servicios de la casa como agua luz gas los van a seguir cobrando ? Ya q es peligroso estar en contacto para pagarlos y no solo eso ya que no va haber dinero para pagarlos cómo van hacer?? Los van a dejar de cobrar hasta q pase todo esto? Ya que el agua es algo que todos tenemos derecho y que no debe de faltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad