CaldasPolítica

Empocaldas ya tiene su nueva junta directiva 2023 – 2024

[smartslider3 slider=»2″]

La empresa Empocaldas S.A E.S.P. ya tiene su nueva Junta Directiva para la vigencia 2023-2024, luego de la Asamblea General de Accionistas Ordinaria en la que se eligieron los miembros que conformarán dicha junta. En total, 21 municipios y la Gobernación de Caldas conforman esta asamblea.

De acuerdo con lo contemplado en el artículo 28 de los estatutos de Empocaldas, los accionistas presentaron una plancha única conformada por:  

JUNTA DIRECTIVA PRINCIPAL JUNTA DIRECTIVA SUPLENTE 
Luis Carlos Velásquez – Gobernador del Departamento de Caldas Elkin Echeverry – Alcalde Municipio de Victoria 
Javier Eduardo Torres – Secretario de Vivienda del Departamento de Caldas Gloria Carmenza Ospina – Alcaldesa Municipio de Belalcázar 
César Alberto Gómez – Secretario de Infraestructura del Departamento de Caldas Marlon Alexander Tamayo – Alcalde Municipio de Riosucio 
César Arturo Alzate- Alcalde Municipio de La Dorada Marino Andrés Ocampo – Alcalde Municipio de Samaná 
Juan David Grajales – Alcalde Municipio de Marulanda William Jairo Noreña – Alcalde Municipio de Filadelfia 

Así mismo, los asambleístas seleccionaron la firma Profesco como empresa que continuará ejerciendo la Revisoría Fiscal. Esto, desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo 2024.

Para el gerente, Andrés Felipe Taba Arroyave, “la joya de la corona del departamento de Caldas es Empocaldas, porque entrega el mejor servicio en salud y bienestar para los caldenses”. 

Taba Arroyave le informó a los accionistas las nuevas inversiones que se tienen programadas en la actual vigencia 2023, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Viceministerio de Agua y Saneamiento, Gobernación de Caldas y las Administraciones municipales. Cada uno de los alcaldes pudo revisar y analizar cada una de las inversiones históricas que se hicieron en sus territorios.

“Me voy satisfecho de encontrar una empresa que sigue creciendo, que se sigue consolidando y sigue generando unos rendimientos en beneficio de las comunidades”, resaltó Francisco Javier Vélez Quiroga, alcalde de Marquetalia. 

Finalmente, Elkin Echeverry Buitrago, alcalde de Victoria, quien se ha desempeñado como suplente del Gobernador en las juntas directivas, recalcó: “Nos genera un sentimiento de mucho beneplácito y de mucho orgullo que una empresa que es construida por y para los caldenses no solamente esté prestando un servicio público estupendo, sino que -además- tenga unos balances financieros y administrativos exitosos”. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad