CaldasDeportesMovilidad

Conozca los cierres viales que se tendrán en Caldas por la Vuelta a Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

La Vuelta a Colombia 2023, una de las competencias ciclísticas más destacadas del país, se acerca al departamento de Caldas, específicamente para las etapas 5, 6 y 7 que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de junio. Este evento atraerá a numerosos competidores, equipos, delegaciones y aficionados, lo que implicará la adopción de medidas especiales para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

La Policía Nacional en Caldas estará a cargo del control y acompañamiento durante la llegada de la Vuelta a Colombia al eje cafetero. Con el objetivo de asegurar la integridad física de los participantes y los usuarios de las vías, se realizarán cierres viales desde las 6:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. en las rutas utilizadas por la competencia.

Los cierres estarán a cargo de la Policía de Carreteras, quienes se encargarán de bloquear las vías por donde transitará la prueba ciclística. Se recomienda a los conductores de servicio particular y público que eviten transitar por estas zonas durante los días establecidos para evitar contratiempos. Ante cualquier duda o inquietud, se sugiere comunicarse al número de atención al ciudadano #767 de la Policía de Carreteras.

Además, se contará con la presencia de varios efectivos policiales encargados de adoptar medidas de seguridad tanto para los deportistas como para los espectadores durante el desarrollo de la competencia. Estas medidas buscan garantizar la tranquilidad y el orden durante el evento, así como proteger a todos los involucrados.

ETAPA 5: miércoles 21 junio con 165 km

Recorrido: Dosquebradas – Variante de Santa Rosa de Cabal – Chinchiná – Irra – Quinchía – La Ceiba – San Clemente – Anserma – El Cairo – Belalcázar.

ETAPA 6: jueves 22 de junio con 161 km

Recorrido: La Virginia – Túnel De Tesalia – Irra – Variante De Chinchiná – Santa Rosa de cabal -Variante el Pollo – Cerritos – La Virginia – Apia – Santuario – Apia.

ETAPA 7: viernes 23 junio con 195 km.

Recorrido: Pereira – La Virginia – Anserma – Riosucio – Supia – La Felisa – Irra – La Manuela – Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad