ManizalesSeguridad

En el barrio Samaria capturaron a un hombre portando un arma de fuego

En el marco del «plan choque de seguridad 360», la Policía Nacional en Manizales logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años por porte ilegal de armas de fuego en el barrio Solferino.

En una actividad de registro y control, el personal policial del CAI Samaria, en coordinación con el grupo de la reacción policial, observó a un hombre en actitud sospechosa. Al realizarle un registro personal no invasivo, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con empuñadura de madera en tonos café y blanco, avaluada en $2.000.000, junto con 10 cartuchos calibre 32.

Al solicitarle los permisos para el porte o tenencia del arma, el ciudadano no pudo presentarlos, lo que lo llevó a ser informado de sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su posible utilización en la comisión de hechos delictivos. En lo que va del año en Manizales, se han capturado 1.906 personas por orden judicial y en flagrancia, y se han sacado de circulación 82 armas de fuego ilegales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad