AguadasCaldasSeguridad

Desarticularon un punto de venta de drogas en Arma

La Policía en Caldas llevó a cabo una operación contra el tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Arma, perteneciente al municipio de Aguadas. La acción fue coordinada con la Fiscalía General de la Nación y tuvo como resultado el desmantelamiento de un punto de venta de drogas.

Las investigaciones previas indicaban que estas personas estarían dedicándose al tráfico de estupefacientes en menores cantidades mediante la modalidad de menudeo, utilizando un inmueble en la vereda Caciquillo para esta actividad ilícita.

Durante los operativos, fueron capturadas tres personas identificadas como «Chivo», «Manchas» y «Angie», con edades entre los 21 y 60 años. En el lugar se incautó una importante cantidad de estupefacientes, dos teléfonos celulares y $140,000 en efectivo.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tras las audiencias, «Chivo» fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario, mientras que «Manchas» y «Angie» fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.

La Policía en Caldas reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad, trabajando incansablemente para mantener un entorno protegido, tranquilo y libre de drogas. Se hace un llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier acto delictivo a la línea 123 o al número único del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad