ManizalesMovilidad

Conozca los horarios en los que estará cerrado el paso vehicular por el puente Olivares

A partir de este martes 12 de septiembre de 2023, y hasta el domingo 17 de septiembre, se llevarán a cabo cierres parciales en el Puente Olivares debido a trabajos de mantenimiento.

Los trabajos de mantenimiento del Puente Olivares se llevarán a cabo durante un mes, pero no habrá cierres totales durante este período, pero durante el período del 12 al 17 de septiembre, habrá cierres totales para el tráfico en el interior del puente. Estos cierres se realizarán en dos intervalos diarios: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los trabajos de mantenimiento tienen como objetivo mejorar la tensión de los elementos estructurales del puente. Esto incluye una revisión detallada de los componentes del puente, el reemplazo de dos tensores que fueron dañados por un camión en años anteriores, el tensionamiento homogéneo de tensores y cables catenarios, y el cambio de algunos pendolones.

Es importante destacar que estos cierres no coincidirán con el cierre del intercambiador vial de Los Cedros. Los ciudadanos deben planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta estos cierres parciales y los horarios específicos en los que se llevarán a cabo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad