CulturaManizales

Cuenta regresiva para el inicio de la Feria Artesanal de Manizales 2023

[smartslider3 slider=»2″]

Del 1 al 10 de enero de 2023, se realizará la edición 49º de la Feria Artesanal de Manizales, que tendrá como Invitado internacional a los países del Mediterráneo: Grecia, Turquía, Marruecos e Italia.

Gloria Inés Duque Alzate, Coordinadora de la Unidad de Artesanías de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, destacó que “las puertas de Expoferias se abrirán desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con el propósito de que propios y visitantes conozcan las creaciones de los artesanos. Propiciamos un espacio para la exhibición y venta de los productos artesanales, contribuyendo así al fortalecimiento del sector y a la búsqueda de mejores condiciones de vida para los artesanos”.

El Pabellón Nacional contará con la presencia de 320 expositores y el Pabellón Internacional estará con 26 expositores, además se tendrá la plazuela de comidas, para que los visitantes disfruten de un día en familia. Esta Feria estimula la comercialización y el posicionamiento del sector artesanal en el mercado nacional e internacional.

Boletería:

  • General: $17.000 por persona
  • Familiar (5 personas): $75.000
  • Nota: Niños menores de 6 años entran gratis

La Corporación para el Desarrollo de Caldas dispondrá de un bus, que tendrá una ruta circular para llevar a los interesados a la Feria Artesanal de Manizales, directamente desde el sector de El Cable hasta Expoferias.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad