DeportesManizales

Duelo intenso entre Once Caldas y Envigado: Empate sin Goles

El enfrentamiento entre Once Caldas y Envigado fue un duelo en el que ambas escuadras llegaron con la obligación de sumar puntos y sacarse ventaja mutua. Aunque ninguno de los equipos se encuentra en posiciones de descenso directo, el peligro está siempre presente, especialmente para la visita.

El desarrollo del juego tuvo un dominador claro, siendo el equipo dirigido por Pedro Sarmiento, quien debido a una suspensión en el enfrentamiento anterior ante Huila, tuvo que ver el duelo desde las tribunas del Palogrande.

En la primera mitad, hubo un disparo al poste por parte del lateral Jorge Cardona al comienzo del partido, pero en su mayoría, los intentos fueron más numerosos que las oportunidades reales de gol para el equipo local. Por parte de Envigado, hubo dos ocasiones que fueron bien resueltas primero por Luis Pérez y luego por Éder Chaux.

Aproximadamente a la media hora de juego, parecía que se escucharía el grito de gol, y de hecho, hubo una celebración tras un cabezazo de David Lemos. Sin embargo, el VAR intervino y ayudó al cuerpo arbitral a determinar que había una posición irregular de Dayro Moreno, jugador de Once Caldas.

El segundo tiempo se convirtió en una lucha contra el reloj, especialmente después de que Rubio España, jugador de Envigado, recibiera una doble amonestación y fuera expulsado antes de tiempo.

A pesar de que Once Caldas comenzó la segunda mitad con una intensidad que parecía acercar el gol de la victoria, la figura de Joan Parra en la portería de Envigado comenzó a destacar, siendo fundamental para detener al menos cuatro disparos directos a su puerta.

Con el empate sin goles, Once Caldas suma 14 puntos y ocupa el décimo lugar en la tabla general, mientras que Envigado lucha en la parte baja de la tabla acumulando solo cinco puntos en la temporada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad