ColombiaCoronavirus

Ya son 72 casos en total de COVID-19 en Risaralda

Desde la Secretaría de Salud departamental se informó que de acuerdo al Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, en Risaralda se presentaron otras tres personas positivas para COVID-19, con lo cual asciende a 72 el número total de casos.

“Me permito informar que para hoy 15 de abril de 2020 el departamento de Risaralda cuenta con tres nuevos casos positivos para COVID-19, para un total de 72 casos. Estos tres casos están distribuidos en dos hombres y una mujer, todos adultos; dos casos en el municipio de Pereira y un caso en el municipio de Santa Rosa de Cabal. Todos se encuentran en casa en buen estado de salud”, aseguró la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Risaralda, Sandra Gómez.

De los tres casos, una persona resultó contagiada por ser contacto estrecho de un paciente que era positivo para el nuevo Coronavirus y los otros dos casos se encuentran en estudio.

Además, del total de casos que se han presentado en Risaralda, 45 son de Pereira, 24 de Dosquebradas y 2 de Santa Rosa de Cabal. También se han recuperado 20 personas y se han descartado 695 muestras por Laboratorio. 
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad