EducaciónInformación de ServicioManizales

Ya está disponible la Bolsa de Empleo UCM

[smartslider3 slider=»2″]

Graduados de la Universidad Católica de Manizales y empleadores de diferentes entidades de la región y el país, ya pueden realizar su registro y de esta manera, obtener mayores oportunidades de conectar a los graduados de la UCM con las empresas que tienen ofertas laborales que puedan ser de su interés.

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo autorizó, mediante la Resolución 0225 del 23 de mayo de 2022, a la Universidad Católica de Manizales para la Prestación del Servicio Público de Empleo y se atiende lo establecido en el artículo 8º del Decreto Legislativo 491 de 2020.

¿Qué es una bolsa de empleo?

La Bolsa de empleo de una Institución de Educación Superior es aquella persona jurídica sin ánimo de lucro que se encarga de prestar servicios de gestión y colocación para un grupo específico de oferentes con los cuales tiene una relación particular, que para este caso serán estudiantes y/o graduados de la Universidad. Este es un servicio gratuito que estará disponible tanto para oferentes como potenciales empleadores de los servicios.

Los graduados y empleadores que deseen ser parte de la Bolsa de Empleo UCM pueden realizar su registro en el siguiente enlace: https://www.ucm.edu.co/graduados/portal-de-empleo-spe/

Para cualquier inquietud se pueden comunicar a los correos electrónicos: [email protected]
[email protected]

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad