ManizalesSalud

Usuarios de Asmet Salud no podrán ser atendidos en Santa Sofía por deudas de esta EPS

[smartslider3 slider=»2″]

El gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, informó que desde hace meses la institución no tiene contrato con la EPS Asmet Salud, entre otras razones porque dicha entidad le adeuda $3.000 millones a la E.S.E.

«En consecuencia es importante informar que Santa Sofía no hace parte de la red de prestadores de servicios de Asmet Salud y que la red primaria de esta entidad es la Clínica Ospedale; es allí donde los usuarios de la EPS en mención deben acudir para recibir su atención de urgencias y otros tipos de consulta», señaló el Gerente.

La atención de urgencias vitales, que por ley se debe garantizar tenga o no la IPS contrato con las distintas EPS, Santa Sofía la presta a cabalidad; no obstante por normatividad, luego de estabilizar al paciente se remite a la red de referencia correspondiente para que la persona termine allí su tratamiento.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad