EducaciónManizales

Universidad Católica de Manizales tiene nueva vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitario

[smartslider3 slider=»2″]

Luego de un año de presencia en Manizales, la Hermana Aurora Trinidad Cañas Montagut, asumió a partir de este mes la misión como Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitario de la Universidad Católica de Manizales.

La vicerrectoría estuvo bajo la coordinación de la Doctora Mónica Liliana Salgado entre el 9 de julio de 2021 y el pasado mes de diciembre, con el acompañamiento permanente como asesora de la Hermana Aurora. Ella nació en Cúcuta, es Trabajadora Social y Administradora Educativa, con Especialización en Legislación Educativa y Procedimientos y Maestría en Educación con Énfasis en Currículo y Evaluación. Este año completa 28 años de vida religiosa.

El pasado mes de diciembre se graduó como Especialista en Evangelización en Ambientes Virtuales de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

La Hermana Aurora aportó durante los últimos meses su experiencia en la Unidad de Trabajo Social y como asesora de la vicerrectoría, en la cual ahora cumplirá la misión de orientar a todo su equipo en la consolidación de procesos y de informes con miras a la reacreditación institucional.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad