JudicialManizales

A la cárcel alias ‘Gago’, presunto líder de una banda dedicada al hurto en la modalidad de ‘cocheo’ en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, judicializó en las últimas horas a un hombre conocido con el alias de ‘Gago’, señalado de ser el líder de una organización dedicada al hurto en la modalidad ‘cocheo’ o robo de artículos en automóviles en Manizales (Caldas).

De acuerdo con la denuncia interpuesta el 2 de agosto de 2021, esta persona, habría esperado en una moto a su cómplice, quien fue el que se acercó al vehículo de alta gama y luego de bloquear la alarma, dañar una de las chapas de las puertas y romper uno de los vidrios se llevó pertenencias por 15 millones de pesos, entre ellos un maletín y ropa.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que huyen del lugar. Pero al ver que los estaban persiguiendo botaron el maletín, el cual hasta el momento, según se conoció en las audiencias, se encuentra desaparecido.

Durante las diligencias, el hombre no aceptó los cargos endilgados y fue cobijado por una juez de control de garantías con medida de aseguramiento intramuros. El procesado tiene cuatro condenas desde el 2011 por el delito de hurto y otras investigaciones en este mismo sentido.

La moto en la que al parecer cometieron el hurto quedó en poder de la Fiscalía hasta que terminen las investigaciones.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad