EmergenciasManizalesMovilidad

Una persona muerta y cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este martes 14 de septiembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejaron como saldo un muerto y 4 lesionados.

Sobre las 7:16 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 26A con calle 54 en cercanías al colegio Ravasco, donde se estrellaron una moto y un taxi. Este hecho dejó lesionada una a mujer de 40 años, quien presentó lesiones en ambas piernas, uno de los dedos de la mano izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

En la avenida Alberto Mendoza en el carril que conduce a Expoferias, donde se registró un choque múltiple que dejó dos lesionados. De acuerdo con el reporte del GER, un ciclista que transitaba por el sector, se bajó a auxiliar a una persona invidente cuando cruzaba por la cebra.

«Un vehículo CLIO paró al ver a los dos peatones, pero otro vehículo impactó por detrás al Clio, y esto ocasionó que atropellara tanto al ciclista como al peatón y el vehículo quedara encima del sardinel», señaló Juan Pablo Jiménez, Director del GER.

El primer lesionado es un hombre de 44 años, quien tuvo lesión en la cadera, laceraciones y sangrado; el segundo lesionado es un joven de 22 años, quien tuvo lesión en tórax posterior y rodilla derecha. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica San Marcel.

En la tarde de este martes 14 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la vereda Morrogacho en el sector de Villa Clara, donde se volcó un vehículo. El conductor de un campero falleció. Las unidades de emergencia del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales que atendieron la situación encontraron el vehículo volcado en la vía y a la víctima, de quien todavía se desconoce la identidad, sin signos vitales, debido a elementos del carro que lo dejaron aprisionado. Todavía se desconoce el motivo que produjo el siniestro vial y las autoridades trabajan en la identificación del hombre fallecido.

Sobre las 6:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en el sector de Los Cámbulos, donde se estrellaron una camioneta y un motociclista. Este hecho dejó lesionada a una persona, quien fue valorada por el BYR.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad