AnsermaCaldasSeguridad

Una pareja fue capturada en flagrancia por tráfico de estupefacientes en Anserma

En un esfuerzo colaborativo entre la comunidad, las autoridades locales, la Fiscalía General de la Nación y la Policía, se logró la captura en flagrancia de una pareja en Anserma por tráfico de estupefacientes. Ambos fueron enviados a la cárcel.

En una reciente operación en el barrio Cristo Rey del municipio de Anserma, Caldas, una mujer de 25 años y un hombre de 40, apodado “La Mica o La Mona”, fueron capturados en flagrancia. Este último es señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en la zona, operando en pequeñas cantidades.

Durante el registro y allanamiento, las autoridades incautaron 459 gramos de marihuana, 36 gramos de base de cocaína y un arma de fuego de fabricación artesanal, junto con tres cartuchos calibre 16mm.

Las investigaciones policiales revelaron el modus operandi de la pareja para la venta de drogas. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Tras las audiencias pertinentes y su negativa a aceptar los cargos, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en un centro carcelario.

Es importante destacar que el hombre cuenta con antecedentes por varios delitos, incluyendo hurto agravado, homicidio, lesiones personales, fabricación y tráfico de armas de fuego, así como estafa. Por su parte, la mujer tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El Comando del Departamento de Policía Caldas ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a seguir colaborando con su Policía denunciando los sitios y expendedores de drogas a la línea 123 o al número 3164807875.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad