ManizalesMovilidad

Una motociclista se accidentó en la avenida Kevin Angel

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito en la Av. Kevin, sector Aguas de Manizales. En esta ocasión, una motociclista de 47 años de edad sufrió una caída.

El incidente tuvo lugar el día de hoy cuando a las 06:30 am se recibió el llamado de emergencia. A tan solo cinco minutos de recibir la alerta, a las 06:35 am, los servicios de emergencia llegaron al sitio del evento ubicado en la Av. Kevin, en el sector de Aguas de Manizales.

Según los informes, la mujer perdió el control del vehículo debido al suelo húmedo y a una mancha negra en la vía. Al llegar al lugar, los paramédicos la encontraron en posición consciente, alerta y orientada. Presentaba dolor en la cadera izquierda y en la rodilla izquierda, además de una motricidad disminuida en su pierna izquierda.

Por precaución y para recibir la atención médica especializada necesaria, se decidió trasladar a la paciente a la Clínica de la Presentación. Un equipo médico se encuentra monitoreando su estado y brindándole la atención requerida.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad