EducaciónManizales

Profesor de UManizales es el nuevo subdirector de la Dirección Territorial de Salud de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Carlos Eduardo Rivera Molano, profesor de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, es el nuevo subdirector de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, entidad descentralizada de la Gobernación del Departamento encargada de formular planes, programas y proyectos para el desarrollo del sector salud.

Rivera Molano es médico, especialista en epidemiología y magíster en salud pública y cuenta con una experiencia laboral de 12 años entre el sector público y privado.

“A partir de hoy asumo el cargo de subdirector de salud pública que representa una oportunidad de retribuir al departamento desde la salud pública, buscando el fortalecimiento del trabajo intersectorial y transectorial en pro de la salud y el bienestar de los caldenses. Desde la Universidad de Manizales he tenido posibilidad de generar conocimientos y experiencias que optimizan mi quehacer profesional, y espero que esta oportunidad pueda, de igual manera, mejorar mi ejercicio docente en la formación de los profesionales de la UManizales”, afirmó Carlos Eduardo Rivera Molano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad