ManizalesSeguridad

Un policía está involucrado en el robo a una vivienda en el Cerro de Oro

En la noche de este sábado, un robo a una vivienda en la vereda Buenavista, sector Cerro de Oro, culminó con la captura en flagrancia de dos hombres, uno de ellos un policía. Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía, las autoridades lograron detener a los sujetos involucrados en el delito.

La comunidad se mostró sorprendida y decepcionada al descubrir que uno de los capturados era un miembro activo de la Policía Nacional, situación que quedó registrada en un video ciudadano donde se observa el momento de la captura y el traslado del policía a una patrulla. Se estima que hayan robado elementos avaluados en cuatro millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Manizales en un comunicado señaló que

El día 18 de mayo de 2024 siendo las 8:05 pm el Centro Automático de Despacho (CAD) reporta a la patrulla del nuevo modelo del servicio de policía adscrito al CAI Sultana con el fin de atender un caso en la vereda Buena Vista sector Cerro de oro, donde al parecer un vehículo se movilizaba con elementos hurtados.

De manera inmediata los uniformados llegaron al lugar donde logran ubicar un automotor con las mismas particularidades brindadas por la central de radio, en el cual se movilizaban dos hombres y en su interior se encuentran elementos que al parecer habían sido producto de un hurto en una vivienda del sector, por tal motivo son capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Al verificar las identidades de las dos personas capturadas se logra establecer que uno de ellos es integrante de la Policía Nacional, por tal motivo en el marco de la política de integral de transparencia policial, esta unidad dio inicio a una investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En el mismo sentido, a nivel disciplinario, se dio apertura a un proceso investigativo para determinar con claridad todas las circunstancias que enmarcaron la conducta del uniformado.

@bcnoticias

En la noche de este sábado 18 de mayo se registró el hurto de una vivienda ubicada en el Cerro de Oro en la vereda Buenavista, uno de los capturados sería integrante de la Policía. De acuerdo con las primeras informaciones serían dos hombres los que perpetraron el robo. En las próximas horas la Policía Metropolitana de Manizales entregará detalles de este caso. www.bcnoticias.com.co

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad