Manizales

Protestaron en contra del Alcalde de Manizales y piden su renuncia

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este martes 22 de noviembre se realizó una protesta en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, donde distintos sectores protestaron por la situación actual de la ciudad y las acciones que ha cometido el Alcalde, Carlos Mario Marín.

Un grupo de ciudadanos a pesar de la lluvia, se reunieron con pancartas y arengas para exigir la renuncia del mandatario local, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por los retrasos en las obras públicas, Juegos Nacionales y Liberland. La ciudadanía pide que tome acciones urgentes para enrutar el camino de la ciudad. A esta protesta también se sumaron algunos taxistas, quienes recorrieron las principales vías del Centro para también sumar al acto de rechazo.

«Mientras en la ciudad sigue galopando la violencia, la discriminación a las personas LGBTIQ+, y siguen llegando noticias tan terribles como las de Diana Sofia en Chinchiná, la administración sigue dando la espalda a las políticas de género, al presupuesto de SecMujer y presenta un historial de acoso y violencia de género hacia sus ex-funcionarias. Por eso hoy gritamos #NoMasCarlosMarioS #NoMasImprovisacion«, señaló Juliana Ospina.

Cabe recordar que en una reciente encuesta de Cifras y Conceptos, el Alcalde de Manizales se rajó al tener una calificación de 14% de favorabilidad, 74% de desfavorabilidad y 12% no lo conoce.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad