CaldasDeportes

Un entrenador y dos deportistas caldenses de rugby en silla de ruedas representarán a Colombia en campeonato suramericano

[smartslider3 slider=»2″]

Un entrenador y dos deportistas caldenses de rugby en silla de ruedas fueron convocados a Selección Colombia de este deporte. El técnico Martín Alonso Llano Tinjaca y los deportistas José Darío Londoño Martínez y David Palacio Ríos, recibieron el llamado de la Federación Nacional de Rugby en Silla de Ruedas FECOLDRUS para la concentración que se llevará a cabo en Bogotá entre el 1 y 9 de marzo del 2023.

Los paratletas fueron convocados para el Campeonato Suramericano de la disciplina que tendrá lugar en Sao Pablo (Brasil) entre el 10 y el 17 de marzo. Ocho países participarán en este evento deportivo en el que estarán en representación de Caldas estos deportistas y el entrenador, quienes han recibido el apoyo de la Gobernación a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física.

“Tenemos grandes expectativas porque hemos venido trabajando muy duro desde hace dos años que he estado siendo convocado a la Selección Colombia B de rugby en silla de ruedas. Dar este salto a pertenecer a la élite y pasar a la A, poder representar al país en un torneo suramericano es un logro importante”, destacó el paratleta José Darío Londoño Martínez.

Martínez agregó: “Es recoger el fruto del trabajo, la entrega y de todo el apoyo que he tenido de la Gobernación de Caldas por medio de la Secretaría de Deporte de Caldas, teniéndonos en cuenta para estos procesos. Es un honor grande porque desde el año pasado pertenezco al programa Deportista Apoyado”, concluyó.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad