ManizalesSeguridad

Autoridades entregan reporte del inicio del paro de taxistas en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el Puesto de Mando Unificado las autoridades de Manizales, a la cabeza de la Secretaria de Gobierno, entregan un primer reporte acerca de la jornada de protestas protagonizada por los taxistas.

De acuerdo con las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, no hay alteraciones graves del orden público y el parte es de tranquilidad, sin embargo, hay afectaciones en materia de movilidad en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con el alto oficial, las unidades de Policía están en terreno adelantando las diferentes actividades “con el fin de que podamos garantizar la movilidad como se ha hecho hasta el momento. Hay algunos retrasos de movilidad teniendo en cuenta el plan tortuga de algunos taxistas, sin embargo, hay un parte de tranquilidad en el desarrollo de esta actividad de manifestación pública”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, señaló que se hace una evaluación minuto a minuto de la situación, con el apoyo de entidades del Ministerio Público y la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la jefe de la cartera municipal recordó los puntos de concentración que en estos momentos se atienden por parte de las autoridades en la capital caldense:

✅ Glorieta Los Cedros, concentración de 25 taxistas
✅ Los Cámbulos, hay una manifestación con cerca de 11 taxistas
✅ Avenida Paralela, cerca de 20 taxistas protestan
✅ Sector del Guamo, más de 15 manifestantes
✅ Avenida Kevín Ángel, 14 taxistas manifestando
✅ Glorieta de la Autónoma, se registra manifestación de 20 taxistas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad