EducaciónManizales

UManizales participa con siete trabajos de investigación en encuentro de especializaciones y maestrías de Ascofapsi

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 29, viernes 30 septiembre y sábado 1 de octubre, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas a través de sus posgrados: Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Gestión del Talento Humano y Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, participa con la presentación de trabajos de estudiantes y profesores en el Segundo Encuentro de Maestrías y Especializaciones de la Asociación Colombiana de Psicología (Ascofapsi).

La institución participa con siete trabajos en los campos de salud mental, adicciones, curso de la vida, empleabilidad y mundo del trabajo. Jaime Alberto Restrepo Soto, director del Doctorado en Psicología, de la Maestría en Psicología Clínica y delegado de la UManizales en la Red de Posgrados de Ascofapsi y miembro del comité organizador, expresa que este evento permite compartir saberes y generar diálogos entre los programas académicos participantes.

El evento se desarrolla en modalidad virtual y la inscripción es gratuita. Para participar ingrese al siguiente enlace: https://ascofapsi.org.co/2do-encuentro-de-maestrias-y-especializaciones/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad