EducaciónManizales

UCM y UManizales toman medidas por el paro de taxistas de este 22 de febrero

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles 22 de febrero está convocado el desarrollo del paro Nacional de Taxistas, en el que se sumarán los taxistas de Manizales, por ello, distintas instituciones toman medidas por las afectaciones en movilidad que se puedan suscitar por este acto de protesta.

Medidas en la Universidad Católica de Manizales

La Universidad Católica de Manizales ha decidido realizar labores académicas y administrativas en la modalidad de presencialidad asistida por TIC; con el objetivo de garantizar un normal desarrollo de las actividades académicas para este miércoles.

«La UCM brindará oportunamente, a través de sus profesores, los enlaces de conexión para las clases que se tienen programadas para esta fecha, al igual que las actividades de refuerzo que se deban realizar para el logro del aprendizaje durante esta jornada de contingencia» señaló la UCM

Las actividades académicas y administrativas se retomarán de manera presencial, el jueves 23 de febrero, de acuerdo con los horarios de clases de cada programa.

UManizales desarrollará las labores académicas y administrativas por conexión remota el miércoles 22 de febrero

Considerando las movilizaciones previstas en el país el próximo miércoles 22 de febrero y las dificultades que se puedan presentar en la movilidad de la ciudad, y por ende en el ingreso al campus, la Universidad de Manizales pensando en el bienestar de sus estudiantes, profesores y administrativos, ha establecido un protocolo para esta contingencia, con el fin de realizar las actividades de manera remota, sin generar ningún traumatismo.

Para ello se ha dispuesto del micrositio contingencia. umanizales.edu.co donde profeso res, estudiantes y administrativos encontrarán toda la información relacionada con el protocolo para el normal desarrollo de sus actividades.

Los programas en modalidad virtual continúan con sus actividades normalmente.

Medidas en la UAM

La Universidad Autónoma de Manizales informó que se adelantarán con normalidad  las actividades académicas y administrativas en la Institución. 

Los estudiantes que no puedan desplazarse desde sus residencias o lugares de procedencia deberán informar a su coordinador de programa. En el caso de empleados tanto docentes como administrativos, deben informar al jefe inmediato para coordinar las actividades respectivas. 

La UAM estará atenta a la evolución de las situaciones de movilidad y hechos que puedan presentarse en la ciudad, para informar oportunamente a su comunidad sobre las decisiones y acciones que se deriven de esta contingencia. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad