El Gobierno de Anserma, en colaboración con la Policía Nacional, lleva a cabo un proceso de caracterización con habitantes de calle para asegurar sus derechos y mantener el orden público en el municipio. La reciente intervención en el sector de la cadena, a solicitud de la comunidad, busca mejorar la seguridad y ofrecer oportunidades de resocialización a estas personas.
Recientemente, se realizó una intervención en el sector de La Cadena, en respuesta a la solicitud de la comunidad debido a preocupaciones sobre la seguridad. Es importante destacar que en estos procedimientos se busca asegurar los derechos de los habitantes de calle, quienes voluntariamente han decidido desintoxicarse y resocializarse.
El Gobierno de Anserma enfatiza que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de preservar el orden público y mejorar la calidad de vida en el municipio. Trabajando de la mano con la Policía Nacional, se están interviniendo los puntos críticos donde se concentra la inseguridad, con el fin de ofrecer alternativas y oportunidades para aquellos que más lo necesitan.