SeguridadViterbo

Tres personas fueron capturadas en Viterbo por tráfico de estupefacientes

En un contundente golpe contra el tráfico local de estupefacientes, las autoridades policiales de Caldas lograron la captura de tres presuntos actores criminales en el municipio de Viterbo. Estos individuos enfrentan cargos por tráfico de sustancias ilícitas y porte ilegal de armas de fuego.

Las investigaciones que llevaron a estas capturas se extendieron a lo largo de varios meses. Como resultado de estas pesquisas, se obtuvieron órdenes de allanamiento y registro para inmuebles ubicados en los barrios Palatino y Motor del municipio de Viterbo.

En el primer allanamiento, en el barrio Palatino, fue detenido un individuo de 24 años conocido como «Boquepato». Durante la operación, se incautaron importantes cantidades de sustancias ilícitas, incluyendo 1000 gramos de marihuana, 188 gramos de cocaína y 297 gramos de bazuco. Además, se encontraron $199,000 pesos en efectivo, presuntamente producto de actividades ilícitas.

La segunda acción se llevó a cabo en el barrio Motor, donde se capturó a un hombre de 33 años apodado «Requema». En este caso, se decomisaron 22 dosis de bazuco y dinero en efectivo. Ambos individuos enfrentan cargos relacionados con el tráfico de estupefacientes y su presunta participación en redes de distribución.

Por otro lado, también se logró la captura de un tercer individuo, un hombre de 33 años, en vía pública. Esta detención se realizó en cumplimiento de una orden judicial por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción operativa no solo resultó en la captura de los presuntos criminales, sino que también permitió la incautación de sustancias ilícitas, armas y dinero que estarían vinculados a actividades delictivas.

Es relevante destacar que los capturados y los elementos materiales probatorios han sido puestos a disposición de la Fiscalía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad