CaldasChinchináSeguridad

Tres personas de Medellín fueron capturadas por porte ilegal de armas en Chinchiná

En un operativo reciente en Chinchiná, la Unidad Básica de Investigación Criminal, inteligencia y servicio de Policía logró la captura en flagrancia de tres individuos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, gracias a la colaboración ciudadana.

Según reportes de la red de participación ciudadana, se detectó la presencia de dos vehículos con tres individuos con actitud sospechosa. Tras obtener las características de los sospechosos y los vehículos, se desplegó un plan de acción que permitió interceptarlos en el sector conocido como Gambrinos.

Durante el registro de los vehículos, se encontraron dos armas de fuego tipo revólver y una considerable cantidad de cartuchos calibre 38, así como teléfonos celulares, todo sin los permisos correspondientes.

Los detenidos, tres hombres de edades entre los 23 y 43 años, provenientes de Medellín, fueron presentados ante la autoridad competente. Dos de ellos recibieron prisión domiciliaria, mientras que el tercero fue enviado a prisión debido a antecedentes por delitos previos.

Se ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar si los detenidos tenían intenciones delictivas en el municipio. La Policía Nacional en Caldas reitera su compromiso con la seguridad y hace un llamado a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad