CaldasPalestinaSeguridad

Capturan a «Junior» y sus colaboradores en operativo contra el narcotráfico en el corregimiento de Arauca

En un esfuerzo coordinado entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un operativo en el corregimiento de Arauca, específicamente en el municipio de Palestina, que resultó en la captura de un individuo identificado como «Junior», conocido por su presunta actividad como expendedor de estupefacientes.

El despliegue policial tuvo lugar en el barrio Colinas parte Baja de Arauca, donde se arrestaron a tres hombres relacionados con la venta ilícita de sustancias estupefacientes, con edades comprendidas entre los 19 y 25 años.

Durante la operación, se confiscó una considerable cantidad de cocaína, marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de la comercialización de drogas ilegales.

Tras las audiencias correspondientes, «Junior» fue enviado a un centro carcelario, mientras que los otros dos implicados recibieron el beneficio de prisión domiciliaria, según lo dictaminado por la fiscalía segunda local de Chinchiná.

Es relevante mencionar que las investigaciones continúan para determinar la participación de «Junior» en otros delitos que afectan la tranquilidad del corregimiento, incluyendo homicidio, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad