ManizalesMovilidad

Tres motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito de este viernes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este viernes 16 de diciembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bajo Tablazo, donde se cayó un motociclista. De acuerdo con el reporte inicial, el motociclista se cayó por la presencia de arena sobre la vía. Tuvo múltiples escoriaciones en las palmas de las manos y trauma en su pierna izquierda. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 10:30 a.m. de este viernes 16 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con 65, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 33 años que se movilizaba en la moto. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

En la noche de este viernes 16 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la carrera 39 con calle 66 B, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionado a una persona con trauma a nivel cervical y dolor lumbar. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad