EducaciónManizales

Iniciaron las labores de remodelación del colegio INEM

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que desde esta semana se adelantan las obras de mantenimiento prioritario de los bloques D y E de la Institución Educativa INEM Baldomero Sanín Cano, donde se proyecta la modernización de las baterías hidrosanitarias, red eléctrica, labores de aseo, pintura y recorrido de cubiertas, con el fin de que los estudiantes retornen a las instalaciones el primer día del calendario escolar del 2023.

A través de un contrato interadministrativo con la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales (ERUM) comenzó oficialmente la intervención en el lugar. “Hemos iniciado las obras en los bloques D y E. Estamos listos y preparándonos para recibir a nuestros estudiantes en el 2023”, afirmó Elizabeth Pacheco Alzate, secretaria de Educación.

La funcionaria invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos para cursar los distintos grados el próximo año, aprovechando que es una institución que se proyecta como garante de la calidad de la educación en la capital caldense. Hasta ahora, el número de estudiantes matriculados en el INEM es de 380.

El costo de la obra que se ejecuta en la actualidad es de $ 947 millones. Durante el año 2023, se recuperarán otros bloques con la renovación en la infraestructura educativa logrando modernizar el INEM.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad