ManizalesMovilidad

Tres lesionados deja choque de dos vehículos en Los Ángeles

[smartslider3 slider=»2″]

El Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales y el Grupo Especial de Rescate (GER) atendieron este domingo 26 de marzo un accidente vial en la calle 51 con carrera 22 del barrio Los Ángeles, donde colisionaron dos vehículos.

Según informaron las autoridades, en el hecho resultaron tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, quienes fueron valoradas por el equipo de socorro en el lugar de los hechos. Posteriormente, fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

Una mujer de 32 años de edad y ocupante del taxi, presentó amnesia del evento, náuseas, cefalea y cervicalgia. Además, tuvo dolor en la muñeca izquierda. A pesar de ello, se encontraba clínicamente estable al momento del traslado.

Por otro lado, dos menores de 7 y 10 años de edad, también ocupantes del taxi, presentaron dolor en el tabique nasal, inflamación, náuseas. Ambos fueron trasladados a la Clínica de La Presentación para su atención médica.

Las autoridades investigan las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes, pero también hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y conduzcan con precaución en todo momento, a fin de evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad