CaldasSeguridad

Tres homicidios y un atentado sicarial se registraron en las últimas horas en Caldas

En las últimas horas se han registrado 3 homicidios y un atentado en el departamento de Caldas, cifras que preocupan a las autoridades.

En Manzanares en el barrio Álvaro Rey fue agredido con arma blanca un hombre de 32 años, quien fue trasladado al Hospital San Antonio, pero falleció por la gravedad de las heridas. La víctima fue identificada como Jeisson Stiven Segura Méndez. El segundo caso ocurrió en el municipio de Riosucio en la vereda Las Minas en el resguardo Nuestra Señora Candelaria de la Montaña, donde un hombre de 55 años fue asesinado a manos de su hijo de 17 años, quien le causó varias lesiones con arma blanca, hasta causarle la muerte. La víctima fue identificada como Alipio Antonio Álvarez y el joven se entregó a las autoridades.

En la noche de este lunes se registró un atentado sicarial en el municipio de Chinchiná por la calle 8, donde un motociclista y su pareja quedaron lesionados con arma de fuego cuando se movilizaban en la moto. El hombre se encuentra delicado de salud y su pareja se recupera de las heridas. El caso más reciente ocurrió en Filadelfia, donde fue asesinado con arma de fuego un hombre de 28 años, quien fue asesinado en la vereda Palonegro.

En lo corrido del mes de julio 24 personas han sido asesinadas en el departamento de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad