ManizalesMovilidad

Trabajos de optimización vial en la avenida Paralela avanzan buen ritmo: Secretaría de Obras Públicas

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales reportó que avanzan los trabajos de optimización de la malla vial de la avenida Paralela.

Los trabajos que se ejecutan en la actualidad tienen que ver principalmente con el fresado y la demolición en las áreas más afectadas, tareas que se enfocan en las calles 46 y 48, donde se intervienen 165 metros lineales de vía. Ahora, se pretende continuar con el arreglo de la calle 48 a la calle 50, interviniendo de esta manera los tramos más afectados.

Adicionalmente y de acuerdo con lo expresado por Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales, el buen ritmo de los trabajos entre la calle 51 y 52 permitió intervenir ya 90 metros lineales de vía. “Ya realizamos los trabajos de la calle 52 a la 51 hasta llegar al semáforo de la 50. Nos encontramos avanzando muy bien, el trabajo que estamos realizando en esta zona es el levantamiento completo de la capa asfáltica y ya tenemos una parte de la calzada solucionada, estamos realizando el proceso en la otra parte de la calzada para, finalmente, terminar este tramo y empezar con el proceso de señalización”, indicó el profesional.

La recomendación es tomar vías alternas mientras terminan los trabajos en esta zona, ya que los conductores tendrán restringido el giro a la derecha en la calle 48 y la intersección de la calle 49. $ 575 millones, aproximadamente, se invertirán en optimización de la malla vial en la avenida Paralela.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad