ManizalesMovilidad

Sorprenden a cuatro conductores en Manizales sin licencia de conducción

[smartslider3 slider=»2″]

Las autoridades de tránsito de Manizales hacen presencia en sitios clave del municipio, debido al Plan Éxodo de Semana Santa, que se ha desplegado con motivo del alto flujo de desplazamientos hacia distintos municipios de Caldas y ciudades capitales de Colombia.

Estas acciones le apuntan a proteger las vidas de conductores y peatones a través de la prevención de lesionados y fallecidos en las vías. A continuación, damos a conocer el balance de ayer en materia de sanciones por incumplimientos al Código Nacional de Tránsito:

• Conductores sin licencia: 4.
• No porte del seguro obligatorio: 2.
• Conducción sin atender las normas: 1.
• No porte del permiso de movilidad nocturno de motociclistas: 6
• Otras infracciones: 4.

En las intervenciones de ayer no hubo conductores en estado de embriaguez. Por ello, la Secretaría de Movilidad de Manizales resalta esta buena práctica de tránsito e invita a mantenerla, pues evita los accidentes mortales.

También recordamos a los motociclistas que se requiere de un permiso especial para movilizarse luego de las 11:30 p.m., el cual pueden tramitar ante la Secretaría de Movilidad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad