EmergenciasFiladelfia

Sismo causó daños menores en una escuela de Filadelfia

La Secretaría de Medioambiente de Caldas reportó hasta el momento se tiene una afectación en el departamento, luego de los temblores registrados este jueves en el centro del país. Se tuvieron afectaciones menores en la sede de la vereda La Marina de la Institución Educativa Antonio Nariño.

«16 menores estaban en clase, el docente realizó la evacuación preventiva, reviso la estructura y al notar que no habían más afectaciones ingresaron nuevamente. En los demás municipios de Caldas no se registraron reportes por afectaciones», señaló la Gobernación de Caldas.

Entre tanto la Unidad de Gestión del Riesgo, reportó que este evento sísmico fue sentido con menor intensidad en Manizales y municipios cercanos. «Las autoridades se reafirman en que hasta el momento no se reporta ninguna afectación por parte de la ciudadanía, por lo que se solicita seguir atentos a nuevos eventos que se puedan registrar y seguir las rutas de evacuación», señaló la UGR Manizales.

Los organismos de socorro y autoridades siguen atentas ante cualquier situación de riesgo. Recordamos desde la Unidad de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos, que la línea de emergencias es la 119.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad