ManizalesMovilidad

Secretaría de Tránsito expidió resolución para regular la movilidad en Manizales en octubre

La Secretaría de Tránsito y Transporte expidió la Resolución 095 del 2020, que regula la movilidad en Manizales entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre. La novedad es que aumentó a siete dígitos el pico y placa de taxis para los días jueves, viernes y sábado. El resto de días se mantienen los seis dígitos con los que venían operando.

Además, se mantiene el 50% de ocupación máxima en vehículos de transporte público colectivo, se recomienda ubicar una persona por fila para tener el mayor distanciamiento físico. Se recomienda marcar las sillas que no deben ser ocupadas, buscando tener la mejor distribución de los pasajeros.

La secretaría también informa que no se aplicará pico y placa para particulares. Las empresas que prestan el servicio de servicio de transporte público terrestre automotor colectivo de pasajeros, serán las encargadas de establecer el porcentaje de flota disponible, Ia cual no podrá ser menor a una oferta de servicio del 70% de la capacidad autorizada, garantizando la prestaci6n del mismo en todas y cada una de las rutas autorizadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad