ManizalesMovilidad

Secretaría de Tránsito definió medidas de movilidad para este puente festivo del 31 de octubre

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales reglamentó la movilidad para este puente festivo del 31 de octubre, a través de la Resolución 114 del 2020.

El documento modifica la también Resolución 095 del 30 de septiembre del mismo año, para alinear la movilidad a las medidas contempladas en el Decreto 0663 del pasado 23 de octubre, el cual establece toque de queda desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Las determinaciones son entonces:

  • Disminución a cinco dígitos el pico y placa para taxistas entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre. Los números para hoy 29 de octubre se conservaron como en la resolución anterior (095 del 2020).
  • Cada empresa de transporte público colectivo deberá cumplir con una flota igual o superior al 50% de los vehículos.
  • La prestación del servicio de transporte público colectivo solo podrá extenderse hasta las 8:30 p.m. durante los días del toque de queda.

“De esta manera se adoptan las medidas para el fin de semana, en congruencia con el decreto municipal de toque de queda para el fin de semana”, recalcó Cristian Mateo Loaiza, secretario de Tránsito de Manizales. 

Se mantienen las medidas de la Resolución 095 del 30 de septiembre que no fueron alteradas por la reciente reglamentación y seguirán vigentes hasta el lunes 2 de noviembre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Para entrar a Manizales viajando en carro propi desde otra ciudad y voy con niños debo entrar a la ciudad antes de las 12 del medio día ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad