CaldasMovilidadRiosucio

Secretaría de Infraestructura se refiere a las demoras en la vía Riosucio – Jardín

Luego de La sesión de la Asamblea del pasado martes, en la que la duma aprobó la ordenanza número 003, ‘Por la cual se modifica el presupuesto general de rentas y gastos del Departamento de Caldas para la vigencia fiscal de 2024’, el mandatario de los caldenses, Henry Gutiérrez Ángel reiteró que la Administración hará fuerte control a los contratistas de todas las obras, especialmente a las de infraestructura vial en las que hay demoras.

Y es que, gracias a esta aprobación, se dará continuidad y ejecución a importantes proyectos como la vía del hermanamiento en el tramo Riosucio – Jardín, frente a la que la comunidad ha tenido observaciones. Ante a la situación, el secretario de Infraestructura, Cristian Arroyave, afirmó que tal como lo dijo el mandatario, su despacho tiene el compromiso de garantizar que se cumplan las especificaciones técnicas y los compromisos con el contratista.

Así mismo, dio un parte de tranquilidad a la comunidad caldense, asegurando que no dudará en imponer multas y exigir lo que sea necesario para que el proyecto sea una realidad.

Por su parte, el diputado Jhon Fredy Arenas Monsalve resaltó la importancia de finalizar estas obras, reconociendo las dificultades y quejas. Así mismo, destacó que por parte de la Asamblea se creará una comisión accidental para supervisar el avance de la obra y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.

“Esta comisión va a estar vigilante de todos estos procesos y del avance de la obra para que la comunidad de los sectores donde se realizan estas vías realmente -y pronto- las tengan a su servicio”, apuntó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad