EconomíaManizales

Secretaría de Hacienda de Manizales brinda asesoría vía Whatsapp sobre los impuestos

La Secretaría de Hacienda habilitó dos líneas de Whatsapp para que los ciudadanos despejen inquietudes acerca de los impuestos Predial Unificado, de Industria y Comercio y de Circulación y Tránsito para Vehículos de Transporte Público.

Allí recibirán respuestas a interrogantes como: ¿qué debo hacer si no he recibido mi factura? ¿Puedo pagar mis impuestos en las oficinas móviles? ¿Cómo pagar desde la página web de la Alcaldía de Manizales? Si voy a pagar los impuestos en una entidad bancaria, ¿puedo utilizar las mismas facturas que llegaron a mi residencia? Entre otras preguntas.

Estas son las líneas:

• 3217080775: información de pagos en línea y botón PSE.
• 3146911903: inquietudes acerca de la facturación y soporte de pagos en línea.

Podrá resolver sus dudas entre 9:00 a.m. y 7:00 p.m.

Puntos de atención

Por otra parte, siguen habilitadas las oficinas móviles de la Secretaría en los centros comerciales Cable Plaza, Mallplaza, Sancancio, Parque Caldas y Fundadores en un nuevo horario: 9:00 a.m. a 7:00 p.m., hasta el viernes 30 de abril, día que vencerá el descuento del 12% por pronto pago de los impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio, así como el plazo de pago sin intereses del impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Transporte Público.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad