ManizalesPolítica

Crean proyecto para visibilizar procesos culturales de población étnica de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales adelante un proyecto dirigido a la población étnica NARP (Negros, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueros), con en el que se brinda formación, acompañamiento y fortalecimiento en la visibilización de los procesos culturales propios de estas comunidades.

En este sentido, en las instalaciones de la Casa de Mujeres Empoderadas, se realizó la socialización del proyecto de Reactivación Económica, que busca fortalecer 20 iniciativas pertenecientes a diversas comunidades étnicas de la capital de Caldas.

Dicha estrategia se encargará de ofrecer acompañamiento de expertos, para que las emprendedoras adquieran los conocimientos necesarios para afianzar sus ideas empresariales. Esto se realizará a través de un convenio del que hacen parte la Alcaldía de Manizales, la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género y la Facultad de Administración, de la Universidad Nacional sede Manizales, a través de su Consultorio Administrativo.

Hasta el 30 de diciembre se avanzará en este propósito, generando espacios de formación y fortalecimiento a las iniciativas NARP seleccionadas; aquellas que completen el ciclo de capacitación recibirán su certificación, al tiempo que se dispondrán de espacios para que sus expresiones artísticas y culturales sean difundidas y conocidas por la ciudadanía.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad