Se posesionaron los dos nuevos concejales de Manizales

Se posesionaron los dos nuevos concejales de Manizales

07/07/2022 0 Por BC Noticias
BC-Noticias-654-X-367-1
piezas bc noticias-09
previous arrow
next arrow

Este miércoles 6 de julio, se hizo el acto de posesión de los nuevos concejales, María Constanza Montoya Naranjo, del Centro Democrático, y José Edilberto Vargas Velásquez, del Partido de la U.

Montoya Naranjo, que entró en reemplazo de Julián Osorio Toro, es especialista en Educación en Derechos humanos, fonoaudióloga, fue docente universitaria, decana de la facultad de Ciencias de la Salud, además lideró programas de desarrollo humano y social en la primera infancia, en la familia y en la comunidad. Se desempeñó como Secretaria de Educación en dos períodos, fue gestora del Ministerio de Educación, y fundadora de dos instituciones educativas privadas y miembro fundadora de varios colegios.

Vargas Velásquez, es ccoordinador de seguridad con más de 11 años de experiencia en manejo de procedimientos de seguridad, liderazgo de personal en área operacional y administrativa con atención al cliente, fue coordinador de seguridad en la Industria Licorera de Caldas de la empresa Vgitecol, coordinador de servicios de la empresa Soluciones Locativas, Soldamos MM, y auxiliar administrativo de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Entró en reemplazo de Jhonnyer Bermúdez Martínez.

BC Noticias