ManizalesMovilidad

Un peatón murió al ser arrollado por un motociclista en la vía Panamericana

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este jueves 25 de agosto se reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a Juana de Arco en sentido Enea – Lusitania. De acuerdo con el reporte del BYR, un motociclista atropelló a un peatón, quien murió en el lugar de los hechos. El motociclista quedó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 4:50 P.M. de este jueves 25 de agosto se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 con calle 61 en cercanías al estadio Palogrande, donde un peatón fue arrollado por un motociclista. En este hecho quedaron dos personas lesionadas. El motociclista de 18 años presentó varias escoriaciones en la frente y maxilar inferior; también quedó lesionada una mujer de 20 años (peatón), quien tuvo varias lesiones. Ambos fueron trasladados por el GER a la clínica la Presentación.

Sobre las 4:52 P.M. este jueves 25 agosto se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales Bogotá en el kilómetro 18, donde se cayeron dos personas que se movilizaban en una motocicleta. En este hecho quedó lesionado una mujer de 29 años un joven de 22 años. Ambos fueron valorados por el Ger y trasladados a la clínica San Marcel.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad